jueves, 15 de abril de 2010

YO

La verdad, bajo los criterios en los que consideramos que es un adicto, yo fui una de estas personas hace 3 años cuando WOW paso por mi computador.
Pasaba de 5 a 8 horas jugando no todos los días pero la mayoría ya que no era mucha la exigencia del colegio entonces tenía mucho tiempo libre. Llegue a jugar hasta las 5 am en algunos días de vacaciones y pocos en el colegio, y pude ver cómo fue disminuyendo mi rendimiento académico, pero siendo sincero, no me importó.
Con el tiempo de jugar tanto, desarrolle buenas habilidades para jugarlo, y gran conocimiento de este que decidí dejarlo tras haber jugado tanto tiempo. Sin embargo aun lo juego pero no con el fin de seguir derecho sin dormir, solo por saber que no he perdido mis habilidades las cuales considero que son difíciles de adquirir, no cualquier persona puede ser un buen jugador de WOW, incluso yo, solo que al nivel de Cali, o más especifico, un servidor, me puedo considerar un buen jugador, ocupando los 3 primeros puestos entre 4500 personas en un servidor español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario